miércoles, 23 de abril de 2014

Barbados Surf

Barbados Surf

Barbados es única en muchos sentidos:

Ningún otro tiene la fusión de las dos culturas florecieron en una muestra de lo maravilloso tan hermosa. Los británicos y la cultura occidental africana pueden observarse claramente en el lenguaje de Barbados, música, danza y artes.

Hablemos de la población. Bridgetown es la capital de Barbados y está situado en la costa suroeste de la isla. La población de Barbados Bridgetown es aproximadamente 140.000. Esto significa que casi la mitad de la población vive en y alrededor de la capital - que es diferente y único, derecho!.

Bueno, el siguiente más grande es la ciudad de Speightstown tiene una población de aproximadamente 3600. Otras ciudades de Barbados de nota incluyen Oistins con una población de 2300, Betsabé con una población de 1800 y Holetown que cuenta con 1400 habitantes.

Aparte de los habituales puestos de trabajo vemos que Barbados tiene otros... como el hombre de coco. Cocoteros crecen en toda la isla y los cocos son cosechados por agua, jalea y carne. El hombre de coco Bajan sube estos árboles para recoger los cocos y se carga entonces los cocos en su carro o en la parte trasera de su camioneta listo para vender. Usa un machete y una técnica especial para abrir los cocos por lo que se puede beber el agua de coco delicioso. Entonces abrirá el coco un poco más así que se pueden comer la carne dentro y jalea.

Los vendedores ambulantes en Barbados pueden ser masculino o femenino. Se vende a todo tipo de cosas incluyendo recuerdos y Bajan gastronómicamente como pasteles, rotis, pastel de macarrones y pescado a la parrilla. Esto es una gran manera de probar las especialidades locales Bajan sin romper el banco. Muchas frutas también son cultivadas y vendidos en la isla de Barbados como mangos y cocos. Este delicioso frescos pueden encontrarse a la venta de carros en la carretera y puestos junto a la playa por los vendedores ambulantes de frutas.

Hay una comunidad vibrante y variada de artistas y artesanos en la isla. Usted encontrará alfareros, Pintores, escultores y diseñadores de moda entre otros. Comprar productos elaborados localmente es una gran manera para llevar a casa un recuerdo duradero del estilo de vida, cultura y patrimonio de la isla y un gran final para sus vacaciones en Barbados. Usted puede comprar una variedad de elementos locales incluyendo las tallas de madera hechos a mano, canastas tejidas, ropa, zapatos y bolsos de estos vendedores ambulantes de artesanías.

Artistas locales bajan utilizan muchos medios diferentes para crear su trabajo incluyendo arcilla, madera, cuero, vidrio, tela y conchas. Los vendedores ambulantes de Artes en Barbados venden estas creaciones de arte local como conchas, cuadros locales y joyería hecha a mano.

Después de que los pescadores han vuelto a la orilla con su pesca del día, el pescado se vende a los vendedores de pescado y los consumidores en los distintos mercados de pescado en toda la isla. Uno de los más concurridos mercados de pescado en Barbados está situado en el pueblo de Oistins donde se pueden observar los fileteros de pescado de alta velocidad! Los peces generalmente sale a la venta durante la tarde tarde o noche después de regresar de los pescadores. El pescado más común en estas aguas que capturan los pescadores Bajan es el pez volador y se pesca entre los meses de diciembre y junio. El mejor lugar para disfrutar de sus capturas durante su viaje a la isla está en el Oistins Fish Fry en un viernes por la noche.

Una tienda de Ron Bajan es un pequeño bar construido de madera que a menudo se une a la casa del propietario. Ron tiendas existe como un lugar para beber, socialización, fuerte discusión, debate sobre cricket y política, así como jugando al dominó y comiendo.
Para que veas que Barbados es tan diferente y único y maravilloso!